BIOGRAFIA

La FENIX JAZZ BAND nació en 1973, alcanzando un destacadísimo lugar entre las bandas de "Jazz Tradicional" más identificadas con el estilo "New Orleans".
Ha grabado 16 placas discográficas en varios prestigiosos sellos: RCA Víctor Argentina (durante 10 años), STOMP OFF (California, Estados Unidos), y sus últimos trabajos en su actual sello REDONDEL.
El CD "FENIX JAZZ BAND, 20 A-OS" fue nominado en el año 1993 con el Premio A.C.E otorgado por la Asociación Cronistas del Espectáculo a la mejor placa anual; siendo también merecedor del Premio A.C.E 1996 su trabajo discográfico, el CD y Cassette  "CLASICOS DEL JAZZ".
Otra importante distinción ha significado el "Premio Konex de Platino 1995 a la Música Popular que la FENIX JAZZ BAND obtuvo en reconocimiento a su trayectoria artística de la década 1985-1995.
La primera presentación oficial de la FENIX JAZZ BAND en el exterior tuvo lugar en el "SACRAMENTO DIXIELAND JUBILEE" (1984), uno de los Festivales de Jazz Tradicional más importantes del mundo. Desde ese resonante éxito, la FENIX JAZZ BAND ha visitado permanentemente el exterior, realizando presentaciones en los Festivales de CONNECTICUT, LOS ANGELES, CENTRAL CITY, VANCOUVER (Canadá), habiendo sido especialmente invitada en el mes de Abril de 1999 al reconocido " NEW ORLEANS JAZZ & HERITAGE FESTIVAL" , en su 30ª Edición.
Desde hace ya 24 años consecutivos,  todos los Sábados, a partir de las 23,15 hs., la FENIX JAZZ BAND produce su propio espectáculo en la BODEGA DEL CAFE TORTONI, ciclo que se ha convertido en el espectáculo musical de mayor vigencia ininterrumpida en el mundo entero.
¿Cuál es su "fórmula"?. Sus integrantes, antes de cada recital e la Bodega del Tortoni , repiten:
"...QUEREMOS QUE USTEDES ESCUCHANDO,SE DIVIERTAN TANTO COMO NOSOTROS NOS VAMOS A DIVERTIR TOCANDO..."

www.moralesproducciones.com.ar